Acerca de mí
Antes de estudiar mi carrera en Italia aún no tenía claro mi proyecto. Seguí el instinto apostando en Fisioterapia y para mí fue una sorpresa, descubriendo cómo está organizado el cuerpo humano, cómo funciona, la capacidad de recuperar y el papel del fisioterapeuta que acompaña esta fase de recuperación.
Después de la titulación pude trabajar pronto, de un lado movido por la curiosidad de poner en acción lo aprendido, por otro consciente de mis límites y la necesidad de seguir estudiando para mejorar mis herramientas (importante para mí la etapa de formación con Reeducación Postural Global – RPG).
Viví por aquel entonces una temporada complicada, sobre todo por una insatisfacción personal y poniendo en duda mi camino profesional. Esta inquietud mía me llevó a la exigencia de viajar, conocer más gente, buscar nuevas experiencias, buscar nuevos estímulos para retomar mi pasión por el cuerpo.
Y por fin encontré el fantástico equipo de Fisioesthetic, con compañeros fantásticos compartiendo nuestros conocimientos y la dedicación hacía el paciente. He tomado más conciencia de mi potencial y cada día puedo ofrecer mejor mi ayuda a los pacientes que acuden a nuestra consulta.
Me siento gratificado no solamente cuando se soluciona el problema del paciente, sino que contribuyo a enseñar cómo funciona su propio cuerpo y mostrarle como respetarlo. Por eso considero importante los tratamientos con una frecuencia para la corrección de los factores personales y/o bioambientales que han provocado la patología.
En Fisioesthetic puedo expresar mi potencial con más confianza sobre nuestro papel de fisioterapeuta y estoy abierto a nuevos conocimientos permanentemente, y también es importante la comunicación con el paciente y la capacidad de entrar en empatía, ya que nosotros también somos personas con emociones.
Antonio Nardella
Consulta informativa gratuita
Consulta las condiciones antes de pedirnos cita para el servicio que deseas.